Páginas

2010/08/18

16/8/2010 Vuelta a Huaraz

Después de "dormir" durante casi 14 horas nos levantamos a trancas y a barrancas y recogemos todo el tenderete del Campo Morrena.



Hoy por fin ha salido el sol y aunque sea podemos calentar un poco el cuerpo, que tenemos los huesos entumecidos! Seguimos con dificultades para encontrar agua; lo más cercano es subir al glaciar y "aprovechar" un chorrito que cae de una piedra... esta ha sido la tarea más difil en estos 4 días, la de no deshidratarnos.

Bajamos todos los trastos como podemos, ahora sin porteadores... Mikel con su mochila imitando a la torre de Pisa...



De 12 a 1 hemos quedado con Jasinto para que nos venga a buscar en la esquina de la carretera donde nos dejó el otro día. Llegamos a las 12 y la espera se hace interminable, los minutos parecen horas, qué ganas de llegar a casa! A las 12.30 aparece el taxi y nos lleva de vuelta a Huaraz, por fin vamos a ducharnos después de 4 días!!

Como recompensa nos metemos una suculenta cena entre pecho y espalda... (parrillada en el Fogón)



Y a la noche nos vamos a darlo todo en los 13 búhos. Qué movimientos! Y luego dicen que los vascos tienen la cadera soldada! Una pena que estas fotos estén censuradas...

1 comentario:

  1. yo quiero ver las fotos de los bailoteos,que lo de hacer cima me lo puedo creer,pero lo del bailoteo a mi no me la pegais!

    ResponderEliminar