3 a.m. riiiiiiiing! Nos vamos de excursión.
Hoy ya me encuentro mejor, así que mientras en la calle hay una jarana de aúpa nosotros nos vamos en bus hasta el Cañón del Colca. Es uno de los cañones más profundos del mundo y el mejor lugar para ir a ver el vuelo del cóndor en Perú, pero hay que ir a verlos prontito, porque sólo salen a la mañana cuando van a comer.
Pues allá vamos, durmiendo en el autobús hasta Chivay, donde desayunamos. Nos llevan a visitar pueblitos como Maca y Achoma y poco a poco nos acercamos al cañón...
A las 8.30 llegamos a la cruz del cóndor. Nos juntamos un montón de turistas esperando en silencio, pero los cóndores parece que son un poco tímidos. De repente aparece uno y nos hace un paseillo para aplaudir. Poco a poco se van animando y en media hora 5 cóndores nos ofrecen un espectáculo flipante!! Todos con la boca abierta!
Para el que no sepa, los cóndores son aves carroñeras de unos 3 metros de envergadura que están en peligro de extinción y es muy difícil verlos, pero en este rinconcito se sulen dar unos paseos elegantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario