Después de "dormir" durante casi 14 horas nos levantamos a trancas y a barrancas y recogemos todo el tenderete del Campo Morrena.
Hoy por fin ha salido el sol y aunque sea podemos calentar un poco el cuerpo, que tenemos los huesos entumecidos! Seguimos con dificultades para encontrar agua; lo más cercano es subir al glaciar y "aprovechar" un chorrito que cae de una piedra... esta ha sido la tarea más difil en estos 4 días, la de no deshidratarnos.
Bajamos todos los trastos como podemos, ahora sin porteadores... Mikel con su mochila imitando a la torre de Pisa...
De 12 a 1 hemos quedado con Jasinto para que nos venga a buscar en la esquina de la carretera donde nos dejó el otro día. Llegamos a las 12 y la espera se hace interminable, los minutos parecen horas, qué ganas de llegar a casa! A las 12.30 aparece el taxi y nos lleva de vuelta a Huaraz, por fin vamos a ducharnos después de 4 días!!
Como recompensa nos metemos una suculenta cena entre pecho y espalda... (parrillada en el Fogón)
Y a la noche nos vamos a darlo todo en los 13 búhos. Qué movimientos! Y luego dicen que los vascos tienen la cadera soldada! Una pena que estas fotos estén censuradas...
yo quiero ver las fotos de los bailoteos,que lo de hacer cima me lo puedo creer,pero lo del bailoteo a mi no me la pegais!
ResponderEliminar